• Hueyotlipan
  • JL Hertewing
Por muchos años la vivienda de la señora Valentina fue techo de lámina y piso de tierra ahora tiene un hogar firme: Leticia León Garfias.

El gobierno municipal de Hueyotlipan que encabeza el alcalde Mauro León Garfias a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF entregaron las llaves de un cuarto dormitorio a una familia de escasos recursos, el alcalde dijo le dimos atención prioritaria a la necesidad de esta familia ya que por muchos años su hogar fue el techo de lámina y el piso de tierra y en temporada de lluvias su hogar se inundaba, ahora tienen una vivienda digna que mejorara su calidad de vida.

La presidenta honorifica Leticia León Garfias señalo el llamado del alcalde que le diéramos atención especial a esta familia de escasos recursos y atendiéramos su necesidad, realizamos un estudio socioeconómico donde nos dimos cuenta que su prioridad era tener un cuarto dormitorio de techo y piso de concreto, comento.

La funcionaria municipal dijo teniendo el apoyo de obras públicas municipal que se enfocó a la construcción de un cuarto dormitorio digno donde ya no sufriría de inundaciones su vivienda hoy trasformamos la manera de vivir de la familia González, resalto.

Finalizo diciendo agradezco el respaldo del alcalde ya que en poco tiempo atendimos la necesidad de esta familia, así como esta familia hemos atendido a otras con apoyos económicos para medicamentos o despensas según su necesidad, concluyo Leticia León.

La señora Valentina dijo el sueño de muchos años de tener una vivienda digna ahora es una realidad, tengo gracias al apoyo que nos dio el presidente municipal Mauro que sin pedirme ningún peso atendió mi necesidad, la vida de mi hijo, la de mi esposo y la mía cambiaron para bien.