• Amaxac
  • Redacción / Tlaxcala
Etas acción obedecen a la primicia de “tener finanzas sanas al interior de la administración: Carin Molina Castillo alcalde.

Con la finalidad de dar certidumbre a los procesos administrativos que se realizan al interior de la administración municipal, encabezada por Faustino Carín Molina Castillo, en días pasados personal adscrito a la Contraloría y Tesorería municipal asistieron al foro de “Procedimientos Administrativos” y “Disciplina Financiera”.

En este sentido Faustino Carín Molina Castillo indicó que estas acciones obedecen a la primicia de “tener finanzas sanas al interior de la administración pública municipal, así como tener la certeza que los procedimientos administrativos disciplinarios se apeguen a los requisitos que la ley exige”.

De igual manera, destacó el trabajo que realiza la Contraloría del Ejecutivo, quienes se preocupan por capacitar a las áreas de los Ayuntamientos “el mantener al personal actualizado y en constante obtención de conocimientos, nos permite acercarnos a los principios básicos de la administración pública sobre la eficacia, profesionalización y sometimiento a la ley”.

Finalmente, Molina Castillo indicó que dichos trabajos contribuyen a  la mejora de los procesos, traducidos en mejores servicios y, en general a eficientar la administración, “sobre todo para ofrecer servicios de calidad que la ciudadanía demanda día a día”.