• Amaxac
  • redacción/Tlaxcala
Con una inversión superior a los 420 mil pesos rehabilitamos la unidad 2 que estaba en malas condiciones: Carin Molina Castillo alcalde.

Para garantizar los servicios de recolección de basura, el ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, encabezado por Faustino Carín Molina Castillo, invirtió poco más de 422 mil pesos en la rehabilitación del segundo compactador de basura.

Al respecto el alcalde indicó que se rehabilitó “porque ya generaba muchos gastos, se le dio un servicio, se cambiaron piezas que estaban obsoletas, recordar que el mes pasado nos entregaron el compactador número 1, que también ya necesita mantenimiento”.

Molina Castillo mencionó que se trabaja para “dar el mejor servicio de recolección de basura, hablamos con el personal de servicios municipales para que se interesen y brinden un servicio con calidad y calidez”.

Finalmente, el alcalde Faustino Carín Molina Castillo dijo que realizará las adecuaciones pertinentes para tener unidades en óptimas condiciones y de esta manera se de el servicio a la ciudadanía, sin dejar rutas sin el servicio de recolección de basura”.