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  • Redacción / Tlaxcala
El curso denominado “Calidad en el cliente”, mismo que busca fortalecer las áreas de comunicación.

Con la finalidad de mejorar la atención y servicio a la ciudadanía el Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad capacito al personal de las diferentes áreas de gobierno con el curso denominado “Calidad en el cliente”, mismo que busca fortalecer las áreas de comunicación en relaciones humanas, dimensiones y cualidades individuales en el servicio público, en especial la atención para garantizar un trato amable.

Al respecto Eleazar Molina Pérez Presidente Municipal manifestó que este curso enriquecerá las relaciones humanas, impartiendo reglas de ética para adquirir un compromiso con la población, así como contribuir a una mejor atmósfera laboral y generar mayor productividad “Los trabajadores deben de pensar que están ayudando a crecer su propia empresa, ya que en la administración municipal están ayudando a la ciudadanía y necesitan de dar un servicio de afecto”.

Con ello el edil, busca que el personal que labora en su gobierno cuente con las herramientas metodológicas y estratégicas que les permitan ofrecer una mejor atención a la ciudadanía con un enfoque de calidad y calidez.

El curso fue impartido por el CECUTLAX -IPN, donde el personal vislumbro los aspectos conceptuales de: servicio, cliente, calidad y calidad en el servicio; además, desarrollaron los factores que la ciudadanía evalúa como la actitud de servicio, competencia del personal y empatía