• Ciudad
  • e-consulta Tlaxcala
Personas de todas las edades no pararon de corear los grandes éxitos de esta banda durante su presentación con motivo del 494 Aniversario de la Ciudad de Tlaxcala

Ante la presencia de más de 12 mil almas que corearon los grandes éxitos de la banda de rock alternativo mexicana “Elefante”, se llevó a cabo el magno concierto en el marco del 494 Aniversario de la Ciudad, que organizó el municipio de Tlaxcala, encabezado por Anabell Ávalos Zempoalteca.

Y es que miles de asistentes abarrotaron el Centro Histórico de la capital, para cantar al unísono los principales temas musicales de esta banda que engalanó los festejos de la ciudad, cuya presentación artística dejó un buen sabor de boca a los presentes.

El espectáculo de la banda de rock dio inicio a las 20:00 horas y fue desde el primer momento que hicieron vibrar el escenario con la interpretación de canciones como "Así es la vida", "La que se fue", "El abandonao", “Contigo” y "Sabor a chocolate", entre otros éxitos.

Lo que provocó que se elevaran los ánimos de los presentes, quienes no pararon de cantar y corear las canciones de estos grandes intérpretes y músicos mexicanos.

Previo a la presentación estelar de Elefante, en el escenario se presentó la banda de rock “Azxom” originaria de Cuautla Morelos, quien deleitó a los presentes con la interpretación de canciones de rock mexicano.

En este evento se contó con la presencia los regidores, Irma Pluma Cabrera, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava, Gabriela Brito Jiménez y Christian Vaslaf Santacruz Montealegre, así como integrantes del Cabildo de Guadalupe, Nuevo León, directivos, personal del ayuntamiento y miles de familias tlaxcaltecas que esperaron hasta el último minuto para disfrutar de este concierto que se prolongó por casi dos horas.

Tags: