• Sta.A.Teacalco
  • Redacción / Tlaxcala
Queda instalado el Sistema Municipal de Igualdad entre mujeres y hombres.

El pasado 4 de octubre se llevó acabo el cierre de actividades del programa al fortalecimiento a la transversalidad de la perspectiva de género, del INMUJERES, dando cumplimiento a las metas planteadas por el Inmujeres, haciendo la entrega formal del reglamento de la instancia municipal de la mujer, aprobado por Cabildo.

Así como la instalación del sistema municipal de igualdad entre mujeres y hombres.

En dicho evento se contó con la asistencia de la consejera integrante del órgano auxiliar del Inmujeres Silvia A. Nava , así como , la directora de la zona III B de la alianza nacional Miriam hurtado Rivera , la representante de CDHUT.AC Geovanny Pérez López, como invitadas especiales.

Además del presidente municipal Filemón Desampedro López, miembros del cabildo, presidentes de comunidad, la titular de la instancia municipal y personal de la administración pública municipal que participaron de manera constante en las diversas actividades y elaboración del reglamento e integración del sistema municipal de igualdad, comprometiéndose a seguir trabajando por la prevención y atención de la violencia de género en el municipio de Santa Apolonia Teacalco.