• Tecopilco
  • JL Hertewing
Una carretilla, dos palas, un bielgo y un mache que tiene un precio de 1 mil pesos hoy son gratis: Olaf Jonathan Vázquez Morales alcalde.

En días pasados el presidente municipal de Tecopilco Olaf Jonathan Vázquez Morales acompañada de la diputada local Mayra Vázquez Velázquez entregaron 103 paquetes de herramientas para el igual número de pobladores, donde el alcalde resaltó la importancia de fortalecer la economía de los pobladores ya que con estas herramientas son tan necesarias en el campo y para realizar diferentes actividades en el hogar.

Vázquez Morales dijo con la suma de voluntades fue como se logró adquirir estos 103 paquetes de herramientas que consiste en una carretilla, dos palas, un bielgo y un maches, dichos productos tienen un precio en el mercado de aproximadamente 1 mil pesos y que hoy se los estamos entregando sin ningún costo, afirmo.

Finalizo diciendo seguiremos tocando puertas para buscar recursos y que estos se conviertan en obras o acciones como estas herramientas que mejoren su calidad de vida, concluyo.

La diputada dijo que de alguna manera está aportando un granito de arena para mejorar la economía de las familias y fortalecer las actividades del campo.