• Tetla
  • Redacción / Tlaxcala
No solo incrementa los es de recreo para los menores sino, además de impulsar la sana convivencia familiar: Eleazar Molina Pérez.

Como parte del programa para el fortalecimiento de obras y acciones a municipios, el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez acompañado del Diputado Víctor Castro López realizó la entrega de un área de juegos infantiles en la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan.

En el evento de inauguración el alcalde municipal manifestó que el equipamiento y rehabilitación de zonas infantiles es una acción que permite no solo incrementar los espacios de recreo para los menores sino además consolidar la convivencia familiar.

Molina Pérez agradeció al Diputado Víctor Castro López quien etiqueto el apoyo de un millón de pesos para el municipio tetlense, mismos que se ejercerán con la colocación de tres juegos infantiles en beneficio de los infantiles de distintas comunidades.

Por su parte Castro López manifestó que gracias a que el trabajo que se realiza en Tetla, se ejecuta eficientemente, en próximas fechas se destinaran más recursos en favor dicho municipio.
El área infantil consta de 120 metros cuadrados, dos bancas y una luminaria.