• Tetla
  • Redacción / Tlaxcala
Para escuchar planteamientos, necesidades y peticiones sobre el adoquinamiento de la calle 16 de septiembre.

Como parte de las acciones de atención ciudadana, el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez se reunió con vecinos de la comunidad de Agrícola de Dolores, para escuchar planteamientos, necesidades y peticiones sobre el adoquinamiento de la calle 16 de septiembre.

En la reunión, el alcalde escuchó cada una de las necesidades y se   plantearon soluciones, reconoció el interés de los habitantes por colaborar en el desarrollo de su comunidad y los invitó a continuar organizados para lograr mayores beneficios, y reiteró el compromiso de su administración con el mejoramiento de las condiciones de vida de los tetlenses.

Señaló que cuando se demuestra voluntad, disposición de servicio y compromiso con los ciudadanos y haciendo un trabajo coordinado con la ciudadanía, se refuerza la administración municipal, además explicó que la prioridad de su gobierno es escuchar, atender y trabajar en las necesidades de los vecinos, en ese sentido, se comprometió a dar solución y seguimiento a las acciones planteadas.

Además, reiteró su compromiso de ser una administración que trabaja con los tetlenses y dejó en claro que continuará dando seguimiento a las problemáticas que se viven día a día en las doce comunidades que conforman el municipio.

Finalmente, los vecinos de la comunidad, agradecieron la presencia del Presidente Municipal y demás autoridades, porque pudieron acercarse para ser atendidos.