• Amaxac
  • Redacción / Tlaxcala
este espacio es para que las personas puedan realizar sus trámites sin trasladarse hasta las oficinas centrales: Carin Molina Castillo alcalde.

Cómo parte de las acciones para coadyuvar a que los programas sociales lleguen a las personas que realmente lo necesitan, el presidente municipal de Amaxac de Guerrero, Faustino Carín Molina Castillo acompañó a Jorge Atristain San Germán Coordinador Regional del Gobierno Federal en Tlaxcala, en la inauguración de las oficinas del Centro Integrador de Desarrollo.

Molina Castillo, dijo que “mientras los diferentes órdenes de gobierno trabajen en conjunto, los apoyos destinados a las personas llegan con mayor facilidad a quienes los solicitan, por esa razón destinamos este espacio para que las personas del municipio puedan realizar sus trámites sin trasladarse hasta las oficinas centrales”.

Ante la presencia de Jorge Atristain San Germán, destacó el trabajo que realiza la secretaría del Bienestar, encabezada por Lorena Cuéllar Cisneros “le pido que le haga llegar un cordial saludo a la secretaria del bienestar, y felicitarla por el trabajo que realiza al frente de la dependencia federal, el acercar los servicios a quienes los necesitan es un gran acierto de su parte”.

En su intervención Atristain San Germán reconoció el trabajo que realiza el presidente municipal Faustino Carín Molina Castillo “el presidente siempre está al pendiente de la entrega de los apoyos, nos pone sillas, mesas, todo lo que le pedimos, y hoy agradecemos que nos brindó este espacio para tener una oficina y evitar que las personas que soliciten inscripción a algún apoyo, ya no se trasladen a otras localidades para realizar su trámite”.

Finalmente, Faustino Carín Molina Castillo dijo que buscará un espacio para instalar un cajero del bienestar y de esta manera acercar los servicios integrales a los inscritos en los diferentes programas federales.