• Nanacamilpa
  • Redacción / Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

La madrugada de este sábado, una persona del sexo femenino ingresó a la tesorería municipal de Nanancamilpa para presuntamente intentar robar, situación que fue frustrada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Con lo que se desmiente categóricamente la versión divulgada por un medio de comunicación digital, ya que gracias a la oportuna intervención de los elementos de seguridad, la detenida no logró robar absolutamente nada.

Se trata de Marisol N., de 34 años de edad, una oficial de reciente ingreso a la corporación y quien estaba a la espera de cobrar su primera quincena, pero aparentemente por problemas económicos y familiares decidió tomar el camino equivocado, informó el alcalde, Víctor Hugo Sánchez Flores.

La fémina aprovechó su condición de pertenecer a la corporación policiaca y rompió el vidrio de una de las puertas principales, para ingresar a la tesorería municipal, pero afortunadamente sus compañeros se dieron cuenta a tiempo y lograron detenerla.

De hecho, el edil informó que en cuanto los guardianes del orden escucharon el cristalazo actuaron de inmediato y la detuvieron en flagrancia, por lo que frustraron sus pretensiones de robo. 

Tras el suceso, la policía municipal puso a disposición a Marisol N. ante el Ministerio Público, a fin de que se deslinde responsabilidades por el hecho.