• Ciudad
  • Redacción / Tlaxcala
Este jueves 17 de octubre se proyectará la película “Coco” a las 20:00 horas, en los corrales de este sitio emblemático con acceso gratuito

Como parte del programa de actividades que coordina la Dirección de Arte Taurino del ayuntamiento de Tlaxcala, hace la invitación a la ciudadanía para que asista a la proyección del exitoso filme “Coco” dirigida por Lee Unkrich, este jueves de ateneo cultural 17 de octubre a las 20:00 horas sin costo, la cita es en los corrales de la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero”.

Este nuevo proyecto ha sido impulsado por el titular de la Dirección de Arte Taurino municipal, Uriel Moreno “El Zapata”, el cual va de la mano con el grupo denominado “Ateneo Tlaxcala” que es una asociación cultural que fomenta los conocimientos, donde la intensión es reforzar la identidad como tlaxcaltecas.

Por lo que esta ocasión y con motivo de las fechas que se acercan del “Día de Muertos”, la película que podrán disfrutar en esta última función de la primera temporada de cine a la intemperie será “Coco”, una función pensada para que toda la familia pueda entretenerse. 

Cabe destacar que desde que dio inicio este programa de cine a la intemperie en el pasado mes de mayo, cientos de familias han asistido a las diversas funciones, donde además se ha reconocido a tlaxcaltecas sobresalientes en ámbitos deportivos, artísticos y otros espacios.

De este modo se extiende la invitación para que quienes deseen, acudan a la entretenida proyección de esta cinta animada en la también conocido Tacita de Plata, a fin de promover el séptimo arte.