• Huamantla
  • Redacción / Tlaxcala
De forma cobarde utiliza el medio de comunicación de su propiedad, para desinformar a la población: Jorge Sánchez Jasso alcalde.

En el comunicado de prensa fechado el 14 de octubre del 2019, el que suscribe Contador Público Jorge Sánchez Jasso, con relación a la falsa información que circula en redes sociales, de manera particular la Página del medio denominado “Tlaxcala Tv”; es mi deber como Servidor Público, aclarar que son incorrectas las notas que desprestigian a mi familia, así como a mi actual administración que tengo el honor de presidir.

De lo cual quiero responsabilizar al Diputado José María Méndez Salgado, quien de forma cobarde utiliza el medio de comunicación de su propiedad, para desinformar a la población, a través de notas falsas, pretendiendo generar caos e incertidumbre en la población, mediante información inventada, entrevistas montadas a su conveniencia; repruebo la manera de esconderse, detrás de un medio de comunicación de su propiedad, para desquitar un favor no adquirido.

Es mi deber informar que, en materia de seguridad, no existen héroes como se ha dicho, si bien estamos trabajando para mejorar; quiero mostrar mi absoluta reprobación a la psicosis falsa que se genera a la población con un supuesto secuestro.

De Igual manera quiero desmentir la información falsa sobre supuestos cobros que se realizarán con motivo de la Ley de Ingresos 2020. En días pasados ofrecí una rueda de prensa señalando los únicos cambios que habrá en la Ley, de ser aprobada, ninguno de ellos es abusivo, ni lesiona a la ciudadanía; lo único que quiere obtener el Diputado, es bloquear nuestra Ley aprobada por cabildo, para ser protagonista de una causa, que lo elevé políticamente de una forma mediocre, mediante engaños.

Pero lo que me parece más delicado de manera personal y familiar, es el señalamiento directo de haberme robado 5 millones de pesos para el campo. No toleraré que se me adjetive de ladrón, mentiroso o cualquier calificativo que desprestigie a mi persona, tampoco permitiré que se desacredite a mi esposa.
 
La razón por la cual quiere afectarme es, yo no le permití al legislador José María Méndez, que infringiera la Ley, imponiendo que la semilla, calentadores y computadoras fueran adquiridas por empresas de su elección, él me envío a personas de dudosa reputación a solicitar estos favores, que a mi parecer es corrupción disfrazada de acuerdos políticos, algo que no se permite en mi administración, reiterando mi compromiso como servidor Público, al mostrar un gobierno transparente.

Es de mi conocimiento que el diputado desea, verme con cuentas reprobadas, con una Ley de Ingresos no autorizada y con el desprestigio de mi gente; a consecuencia de la molestia del legislador, este año, dejará a Huamantla sin recursos, por no cumplir sus caprichos.

Por medio del presente invito al Diputado, que me demuestre el supuesto fraude, puesto que yo iniciaré un proceso legal en contra de él y su medio de comunicación, por difamación y afectación al poner en duda la honorabilidad de una familia.

El órgano de Fiscalización realizará seguramente las compulsas para constatar que los apoyos de semilla, de casi 250 toneladas de avena y casi 8 toneladas de alfalfa fueron otorgados a los productores.

Mi interés es claro, rendirle cuentas a los ciudadanos que represento en la Presidencia de Huamantla, así como demostrar mi honorabilidad y la de mi familia.

Por este medio quiero agradecer a la gente que confía en mí y en mi familia; que nos demuestran su apoyo, principalmente a todos aquellos que cuentan con el criterio para discernir entre la verdad y la calumnia.