• Santa.Cruz
  • Redacción / Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Con la finalidad de coadyuvar en beneficio de la gente que más lo necesita, el Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala instauró un Centro Integrador de Desarrollo, acción que, se realiza de forma conjunta con el Gobierno de México.

El propósito de este programa federal es incorporar a la ciudadanía con menos recursos a los programas integrales de Bienestar para optimizar su calidad de vida; ya que a través de estos centros integradores, la ciudadanía puede acercarse a realizar cualquier trámite o procedimiento que requiera para poder acceder a programas para personas adultas mayores, con discapacidad para los hijos de madres trabajadoras así como los requisitos para obtención de microcréditos entre otros.

Santa Cruz Tlaxcala forma parte de los 19 municipios que integran la Región I y que recientemente firmó un convenio de coordinación para la instalación de 139 Centros Integradores de Desarrollo de la Secretaría de Bienestar.

El módulo instalado tiene un horario de atención de 9:00 am a 15:00 horas de lunes a viernes y está ubicado en la presidencia municipal.