• Nanacamilpa
  • Redacción / Tlaxcala
Con dos goles de Nahum Gómez a los minutos 6 y 27 del segundo tiempo fueron los que le dieron el triunfo.

Después de su caída ante los Freseros de Irapuato, los Coyotes se impusieron a los Cafetaleros de Chiapas, a quienes derrotaron 2 goles a 0, con lo que recuperaron su condición de ganadores.

Durante el encuentro, la jauría dominó la mayor parte del tiempo en la cancha, gracias a los dos goles de Nahum Gómez, que dieron el triunfo a la escuadra.

Los goles se generaron en el segundo tiempo, al minuto 6 y 27, para levantarse nuevamente triunfales en su casa en Nanacamilpa.

Fueron pocas las llegadas que generaron los chiapanecos dirigidos por Melvin Brown, quienes no lograron concretar ningún gol frente a unos Coyotes dominantes.

Cafetaleros atacaron a través de Byron Rodríguez y Maximiliano Tejenna, este último realizó la mejor acción de su equipo al minuto 22 del segundo tiempo cuando entró solo sin marca y su disparo fue desviado por Jared Muñoz a tiro de esquina.

Coyotes pudo ampliar el marcador, pero tanto Peña como Gama no terminaron eficientemente sus respectivas jugadas.

Con este triunfo correspondiente a la jornada nueve de la Liga Premier, la escuadra de Tlaxcala acumuló 24 puntos para mantener su liderato general del sector dos.

El sábado próximo Coyotes Tlaxcala FC visita a los Cañoneros de la Marina en la Ciudad de México.