• Chiautempan
  • Redacción / Tlaxcala
Este 18 de octubre a partir de las 7 de la tarde, ocho grupos musicales efectuaran callejoneada y una audición simultánea en el parque Hidalgo.

Chiautempan, Tlax. Con una callejoneada llena de: acordes de guitarra, versos y la audición simultanea de temas románticos del repertorio de ocho agrupaciones musicales, en el parque Hidalgo; se llevará a cabo la tercera edición del “Viernes de Rosas” con música de Rondalla, este 18 de octubre.

Vicente Zarate Saldaña, coordinador del “Viernes de Rosas”, dio a conocer que, a las 7 de la tarde, las rondallas saldrán a la altura de la calla Perfecto Gómez, en un desfile musical por la avenida Ignacio Picazo e Iturbide de la ciudad de Santa ama Chiautempan para concluir en el parque Hidalgo “con una audición simultanea del repertorio de las ocho agrupaciones musicales participantes”.   

Zarate Saldaña reveló que, en la tercera edición del evento cultural, se aumentó el número de participantes, “y para este año, deleitaran a quienes nos acompañen las rondallas: Reencuentro, Músico Vocal Romance, Quetzalli, Ilusión del Corazón, Leyenda Romántica de Contla, Romántica Santa Cecilia de Apetatitlán, Pasión Romántica de Amaxac de Guerrero y, Diamante de Oro. 

Finalmente, los representantes de los grupos musicales reiteraron la invitación para que el próximo 18 de octubre, asistan a disfrutar del “Viernes de Rosas” con música de Rondalla, en el municipio de Chiautempan a partir de las 19:00 horas en donde, como un homenaje a las mujeres, se obsequiará rosas a todas las asistentes.