• Tepetitla
  • Redacción / Tlaxcala
Integrantes del Comité de la colonia “El Arenal” recibieron dicho premio de manos del Secretario de Salud en el Estado.

Luego de la gran participación que realizó el Comité de la colonia “El Arenal” en el Programa Federal Fortalecimiento a la Atención Médica (FAM), el municipio de Tepetitla de Lardizábal obtuvo el Premio Nacional de Contraloría Social.

El director de Salud Municipal, Eric Pérez Vázquez, señaló que ciudadanos de dicha colonia han sido beneficiados con servicios médicos gratuitos en diversas campañas que se implementaron a lo largo de este año.

El funcionario municipal refirió que estas actividades son con la finalidad de acercar a la población servicios en materia de salud, por lo que refrendó su compromiso y disposición con la Secretaría de Salud para que este Programa siga vigente en la comuna, desde luego, agradeció el respaldo del alcalde, Carlos Fernández Nieves y del regidor de salud, José Ortega Zagoya.

Por último, Pérez Vázquez, manifestó que en cada jornada médica los habitantes de la colonia “El Arenal” aprovecharon todos los servicios médicos que la Secretaría de Salud brindó a nuestros pobladores.