• Tecopilco
  • JL Hertewing
Esta feria que se realiza del 17 al 21 de octubre habrá eventos deportivos, gastronómico, culturales: Olaf Jonathan Vázquez Morales.

El presidente municipal Olaf Jonathan Vázquez Morales acompañado de los integrantes del cabildo, puso en marcha la 3ra edición de la Feria del Mole Tecopilco 2019, donde señalo que esta tradicional feria que cada año llegan miles de visitantes y se realiza en honor al Santo Patrón San Lucas Bautista y se celebra del 17 al 21 de octubre y donde se llevan a cabo eventos deportivos, religiosos, culturales, cómicos, así como nuestros tradicional baile que esta ocasión esta amenizado por el grupo Palomo.

La apertura de esta gran feria la realizaron el show de payasos Mundo Mágico que por más de una hora hicieron reír a chicos y grandes con sus chistes donde además hicieron actos de magia con fuego, después se contó con una función de lucha libre profesional donde se contó con la presencia del legendario luchado “Brazo de Plata” conocido como el Porky. 

Y por primera vez en una feria se llevo a cabo una callejoneada por las principales calles del municipio y donde se conto con la presencia de la Rondalla Cautivos donde deleitaron a cientos de personas con melodías de antaño.

Vázquez Morales dijo esta Feria del Mole Tecopilco 2019 esta pensada para que los miembros de las familias se diviertan sanamente y donde fomentamos la unidad familiar, finalizo.