• Educación
  • Redacción / Tlaxcala
Los maestros refrendaron el compromiso de trabajo y afirmaron que darán su mayor esfuerzo para colocar a la educación física de Tlaxcala en los primeros sitios del concurso nacional.

El secretario de Educación Pública del Estado, Florentino Domínguez Ordóñez, deseó éxito a la delegación de maestros tlaxcaltecas que participarán en el “XXII Concurso Nacional de la Sesión de Educación Física”, que se realizará del 21 al 24 de octubre en el estado de Sinaloa.

En su mensaje, el titular de la SEPE y Director General de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) invitó a los maestros participantes a dar su mejor esfuerzo en las diferentes disciplinas para lograr mantener a la entidad en los primeros lugares.

“Deseo el mayor de los éxitos a los maestros que con gran orgullo y entusiasmo van a representar al magisterio de Tlaxcala. Confiamos en que los resultados serán favorables porque darán su mejor esfuerzo para conseguir una participación destacada”, mencionó.

La delegación la integra Luis Ángel Pérez Marrón y participará en educación preescolar; Socorro Morales Rivera, en nivel Primaria; Ricardo Arturo Delgado Tobón, en Matrogimnasia; Guillermo Romero Pérez, en educación Secundaria; y las jueces nacionales, Gabriela Jaramillo Muñoz y Olga Lilia Castillo Hernández.

Los maestros serán acompañados por el director de educación física de la USET, Eleazar Alejo Vásquez Tonix; el jefe del departamento de educación física de la SEPE, José Luis Serrano Villegas; así como por un asistente para que cada maestro cuente con apoyo en el uso y colocación de materiales deportivos.

 

Tags: