• Gobierno
  • e-consulta Tlaxcala
La Delegada LCC llamó a los servidores de la nación y funcionarios a estar informados para brindar atención de calidad a la ciudadanía.

Este domingo son capacitados los servidores de la nación y funcionarios del Gobierno de México, la cual estuvo encabezada por la coordinadora de Programas Integrales de Desarrollo, Lorena Cuéllar Cisneros.

Durante la capacitación, que fue convocada este dia, la funcionaria federal hizo un llamado a todos los funcionarios públicos del Gobierno de México a reunir toda la información para que esté disponible en los Centros Integradores, que tienen como principal función brindar de cerca y de manera directa a la ciudadanía los servicios de las instituciones federales, así como los programas de desarrollo.

La delegada estuvo acompañada por los representantes del gobierno de México en Tlaxcala, como el INEGI, SADER, STPS, SEDATU, LIONSA, DICONSA, SEGALMEX, SCT, CONAGUA, SEMARNAT, CONFOR y PROFEPA.

Así como los tres subdelegados y coordinadores de los Programas Integrales: Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, Apoyo para el Bienestar de niños y niñas hijos de Madres Trabajadoras, Jóvenes Construyendo el Futuro, Becas para el Bienestar Benito Juárez, Tandas para el Bienestar, Producción para el Bienestar, y coordinación del programa seguro de vida para Jefas de Familia, entre otros.

La capacitación se realiza en el auditorio de las instalaciones del Inegi en Tlaxcala, en un horario de 10:00 a 16:00 horas, entte los asistentes se encuentran los 165 Servidores de la Nación, los Subdelegados de la región 1, 2 y 3, los coordinadores de programas y los Calle Guridi y Alcocer s/n, Tlaxcala, Tlax. C.P. 90000 Tel. (246 46 20049/ 2 3636 /2 2500 Ext. 42702 representantes de las oficinas del gobierno de México en Tlaxcala.

 

Tags: