• Seguridad
  • Redacción / Tlaxcala
La unidad se encontraba abandonada y fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para ser devuelta a su respectivo propietario.

El trabajo que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para inhibir diferentes actividades delictuosas permitió asegurar una camioneta con alteraciones en los numerales.

Los hechos se registraron cuando los investigadores realizaban recorridos de vigilancia en el municipio de Calpulalpan, específicamente en la calle 20 de Noviembre de la colonia Adolfo Espejel, cuando observaron abandonada una camioneta marca Chevrolet, color blanco y redilas rojas, con lona en color verde, y con placas particulares del estado de Tlaxcala.

Al realizar la revisión de la unidad se percataron que se encontraba sin tripulante y tras una revisión minuciosa a través de diferentes reactivos, se percataron que el número de serie presentaba huellas de esmerilado.

Por lo anterior, la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado para la Investigación, Aseguramiento y Recuperación de Vehículos Robados, para posteriormente ser devueltos a sus respectivos propietarios.

A través de este tipo de estrategias se permite erradicar actos sospechosos o conductas delictivas, garantizando así la seguridad de las familias y la inhibición de diferentes delitos.

Tags: