• Tlaxco
  • Redacción / Tlaxcala
Detienen a dos masculinos con posesión de 85 gramos de metanfetamina (cristal), lo que equivale a 30 dosis.

La dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxco detuvo a dos individuos que vendían metanfetamina atrás de una fábrica de papas fritas en la comunidad de San José Atotonilco, a los detenidos se les encontró 85 gramos de dicha sustancia, conocida popularmente como cristal, y fueron puestos a disposición del ministerio público de Apizaco.

El día sábado 19 de octubre, gracias a una denuncia anónima hecha a las 4 de la mañana, los elementos de seguridad pública municipal acudieron con prontitud al lugar señalado, encontrando a dos individuos dentro de una unidad, en la cual se encontraron 30 paquetes de cristal, equivalentes a 85 gramos.

Los presuntos narcomenudistas responden a los nombres de Román N. de 24 años de edad, con domicilio en la ranchería La Rosa, así como Juan Mauricio N., de 27 años de edad, vecino de la comunidad de Atotonilco.

En el lugar de los hechos, se encontraban otros dos individuos fuera de la unidad móvil, quienes al percatarse de la llegada de los elementos de seguridad se dieron a la fuga.

Con esta detención, el Gobierno Municipal de Tlaxco continúa trabajando en el fortalecimiento de la prevención, detección y combate a los delitos contra la salud pública, recibiendo la confianza de los ciudadanos quienes denuncian de manera anónima al 082, al 911 o al 49 6 09 41.