• Tzompantepec
  • redacción/Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Uno de los rubros a concluir con una meta histórica para este 2019 dentro del gobierno municipal de Arturo Rivera Mora es la Obra Pública Municipal

Es por ello que se esta en la última etapa de ejecución obra pública proyectada por el presidente municipal Arturo Rivera Mora en este 2019, asignación y ejecución de obra a través del programa FISE.

El alcalde Arturo Rivera dio recorrido a la ejecución de estas obras para supervisar y verificar que los tiempos sean cumplidos en forma para realización y entrega.

Ampliación de drenaje en calle Libertad con una meta de 440 metros lineales,
ampliación de drenaje en calle 12 de Octubre con una meta de 726 metros lineales y ampliación de drenaje en calle Bugambilias con una meta de 140 metros lineales, en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec ,beneficiando a 265 personas.

Así mismo se realiza la ampliación de drenaje en calle 3 de mayo de la comunidad de Xaltianquisco con una meta de 400 metros lineales beneficiando a 130 personas.

En la comunidad de San Salvador se beneficiaran a 130 alumnos con el adoquinamiento de la calle Tlahuicole con 775 metros cuadrados. En estas obras los beneficiarios aportaran el 40% de mano de obra, el programa FISE el total de los materiales y el ayuntamiento el 60% de mano de obra y el total en maquinarias, herramientas, insumos y otros materiales para la realización de las mismas.

El edil Arturo Rivera Mora agradece a toda la ciudadanía la disposición para la realización de estas acciones, el edil reafirmó su compromiso de seguir dando respuesta a beneficio de la ciudadanía de Tzompantepec en materia de ejecución de obra pública y rehabilitación de caminos.