• Tepeyanco
  • Emilio Piedras
Pobladores argumentan que Bladimir Zainos no ha entregado los apoyos de programas para el campo

Debido al incumplimiento que señalan los pobladores que ha tenido el presidente municipal de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores, en relación a la entrega de apoyos para el campo, el día de ayer encararon al edil a quien calificaron de "transa".

Los vecinos del municipio fustigaron al municipe y reclamaron que no esté entregando los apoyos, ya que ahora que hay este tipo de programas, Zainos Flores no los otorga pero cuando andaba en campaña para la alcaldía, pedía el voto.

Acompañado del diputado local acusado de fraude, Víctor Báez López, los pobladores arremetieron contra el edil, quién burlonamente les contestó que ahí se encontraban los beneficiarios de este programa que gestionó con el Congreso del Estado.

Y es que se presume que el diputado local, Víctor Báez habría desviado algunos de estos apoyos para apuntalar a su esbirro Daniel Juárez Flores, quién es su suplente en la diputación local y es el eterno candidato perdedor a la presidencia municipal de Tepeyanco.

Ya fuera del video, los pobladores además acusaron al alcalde de ser el responsable del incremento de la delincuencia en la localidad y que prefiere andar de parranda con sus amiguitos que dar respuesta a la ciudadanía.

Tags: