• Españita
  • Emilio Piedras
Vecinos del barrio de Torres protestaron por la falta del vital líquido desde hace más de tres meses

Pobladores del barrio de Torres del municipio de Españita, protestaron por la falta de agua potable desde hace más de tres meses y exigieron al presidente municipal, Jesús González Guarneros que dé solución a este problema que afecta a los vecinos de este lugar que sufren está situación por culpa de la desastrosa administración del municipio.

Y es que mientras los vecinos de este barrio del municipio no tienen acceso al vital líquido, la familia Guarneros que son parientes del alcalde tienen el beneficio de recibir pipas de agua potable para realizar sus principales necesidades.

Trascendió que las pipas estarían siendo pagadas por el Ayuntamiento, hecho que ha molestado a los vecinos que no tienen ese beneficio por parte del edil que ha hecho caso omiso a sus peticiones.

Esto aunado al mal gobierno que aseguran ha realizado Jesús González, ya que además de la falta de servicios la inseguridad ha incrementado de manera importante desde que inició la actual administración.

De no haber respuesta por parte del alcalde, los pobladores podrían tomar otro tipo de acciones para presionar al edil y que solucione el problema del abastecimiento del vital líquido.

Tags: