• Tzompantepec
  • JL Hertewing
De inicio hay 180 diferentes comerciantes que los atenderán todos los días jueves de las 08:00 a las 18:00 horas: Arturo Rivera Mora.

Una manera de impulsar el desarrollo en el municipio es acercando todos los comerciantes en un solo lugar donde los ciudadanos encuentren todo lo que necesitan a un precio más bajo, así lo dijo el presidente municipal de Tzompantepec Arturo Rivera Mora al poner en marcha el “Tianguis Ejidal de San Andrés Ahuashuatepec”.

Rivera mora señalo un Tianguis es un apoyo para economía de las familias, es por eso que el gobierno municipal que dignamente represento apoyara con los servicios de baños públicos, electrificación, recolección de basura, además del área de seguridad pública y vialidad quienes serán los encargados precisamente de resguardar la seguridad tanto de los comerciantes como de las amas de casa que por lo regular son quienes hacen las compras, subrayo.

El alcalde dijo la ubicación de este nuevo “Tianguis Ejidal” de San Andrés Ahuashuatepec está sobre la carretera Apizaco-Tzompantepec pasando el puente del CECyTE, además se cuenta con trasporte publico de los que van a diferentes municipios como son Cuaxomulco, San José Teacalco, Santa Cruz Tlaxcala, por mencionar algunos, comento.

El mandatario municipal en esta región hacia falta un Tianguis donde encontraran negocios de comida, ropa, zapatos, línea blanca, además les estamos abriendo las puertas a los pequeños productores que ofrezcan sus productos ya que en un tiempo muy corto será un detonante, afirmo.

Sabemos que muchos propietarios de tiendas como de verdulerías vendrá a surtirse a este Tianguis Ejidal ya que se hizo un compromiso que tos los artículos que sean estos estarán a bajo costo, resalto el edil.

El munícipe afirmo este nuevo Tianguis Ejidal no solamente beneficiara a los ciudadanos de Tzompantepec, sino también a los municipios vecinos como Apizaco, Tetla, Xaloztoc, Cuaxomulco, Santa Cruz Tlaxcala, Amaxac, por mencionar algunos, señalo.

Finalizo diciendo apoyar la economía de los pobladores es uno de nuestros principales encomienda y seguiremos con esta política de trabajo hasta el ultimo día de esta administración, Concluyo Rivera Mora.