• Mazatecochco
  • Redacción / Tlaxcala
Con una inversión de 296 mil pesos logramos electrificar 185 ml y beneficiar a decenas de familias: José Esteban Cortés Torres alcalde.

La electrificación como el agua potable y el drenaje sanitario son los servicios básicos que como gobierno municipal debemos de acercar sobre todo en aquellas calles que por años han carecido de este tipo de obras, después de 10 años que decenas de vecinos de esta calle Francisco I Madero tenían luz en sus hogares de manera irregular que constantemente se dañaban sus aparatos electrodomésticos y hoy eso quedo atrás así lo dijo el edil José Esteban Cortés Torres al dar el banderazo de inicio de otra obra más de infraestructura básica.

Cortés Torres resalto la importancia de realizar obras que estas disminuyen el rezago social en el municipio ya que estas mejoran la calidad de vida de los beneficiarios, resalto.

El mandatario municipal, dijo hoy ponemos en marcha 185 metros lineales de electrificación donde colocaremos 6 postes de concreto, dicha obra tendrá una inversión de más de 296 mil pesos, afirmo.

Finalizo diciendo continuaremos con nuestra política de realizar obras de impacto y que beneficien a la población.