• Atlangatepec
  • JL Hertewing
Invertir en espacios deportivos en una comunidad es fortalecer el desarrollo de los ciudadanos: José Macías González alcalde.

Una comunidad que cuente con espacios dignos donde los niños, jóvenes y adultos practiquen un deporte esta impulsa el desarrollo de la entidad y mejorara la calidad de vida, además de que fomenta la sana convivencia, fueron las palabras del presidente municipal de Atlangatepec José Macías González, al poner en marcha los trabajos de la nueva cancha de fut-7 en la comunidad de Villalta.

En gira de trabajo el alcalde señalo que desde el inicio de su administración le a apostado a mejorar la infraestructura deportiva de cada comunidad con las que cuenta el municipio ya que de esta manera podemos retirar sobre todo a los jóvenes de las malas amistades ya que en ellos esta el futuro y el desarrollo de Atlangatepec, subrayo.

Macías González dijo con esta nueva cancha de fut-7 que ponemos en marcha en esta comunidad de Villalta servirá para que los ciudadanos practiquen su deporte favorito y más adelante incursiones en algún equipó a nivel estatal, finalizo.