• San.Pablo.del.Monte
  • Redacción / Tlaxcala
El objetivo es crear conciencia en la población sobre el cuidado ambiental, por lo promueve hábitos responsables: Ema Tlatelpa.

El área de ecología del H. Ayuntamiento de San Pablo del Monte como parte de sus actividades en escuelas primarias del municipio realiza pláticas enfocadas al cuidado ambiental.

El propósito es crear en los niños un hábito responsable ante la naturaleza, por lo que el área de ecología del municipio, a cargo de Ema Tlatelpa lleva a cabo diálogos en las diferentes instituciones educativas de nivel básico.
En estas pláticas se brindan diferentes recomendaciones, enfocadas al cuidado a los espacios naturales.

Entre las accionas de rescate de zonas naturales está la zona Atitla, donde nace agua, pero que ha sido descuidada por varios años.
La actual administración que preside Cutberto Benito Cano Coyotl ha dado a este espacio el mantenimiento correspondiente, ya que acuden familias del municipio.

Atitla se encuentra ubicado en la comunidad de La Santísima.
El objetivo principal de estas acciones por parte del área de ecología del municipio es crear conciencia en la población sobre el cuidado ambiental, por lo promueve hábitos responsables.