• Tetla
  • Adolfo Tenahua Ramos
Exigen la inmediata destitución de la Directora del Plantel por presuntas irregularidades.

Son dos días con este jueves que se mantienen cerradas las Instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, No. 212, (CBTIS),  ubicado en la Calle República de Argentina No. 43, Primera Sección del municipio de Tetla de la Solidaridad.

Y es que paterfamilias decidieron cerrar las puertas de la institución para exigir la inmediata destitución de la Directora del Plantel, Diana Karina Flores Carro,  por presuntas irregularidades en el manejo de las cuotas escolares.

Los quejosos denunciaron que  en este ciclo escolar  pagaron  mil 500  pesos  de inscripción  por  alumno,  con un total de tres mil estudiantes de los seis semestres, por lo que el monto  es considerable y de lo cual no se tiene  un balance de lo que se ha hecho con ese dinero.

Manifestaron que siempre la directora ha dicho que ese dinero se utiliza para mejora en la infraestructura  y en la compra de  algunas herramientas  escolares como el pago de la internet, pero  en los hechos  no es verdad,  pues tan solo el año pasado cobró este servicios pero jamás se tuvo como tal.