• Tlaltelulco
  • Redacción / Tlaxcala
El objetivo hacer énfasis en los ciudadanos y estudiantes que hacer para disminuir la delincuencia en el municipio: Fernando Mendieta H.

Fernando Mendieta Hernández titular de seguridad en Tlaltelulco dio a conocer que por indicaciones del edil Rubén Pluma Morales se puso en marcha la “Campaña de Proximidad Social”, la cual tiene como objetivo hacer énfasis en los ciudadanos del municipio y estudiantes de nivel básico y medio superior sobre las recomendaciones que deben de seguir para disminuir la delincuencia en la demarcación.

Comentó, dentro de las recomendaciones para prevenir el delito se les manifiesta a los habitantes, tener bien cerrada sus puertas y ventanas, no dar información personal por teléfono, por las noches mantener iluminado su hogar, al salir de noche avisar a sus familiares donde y con quien se encontrará, así como la hora aproximada de su regreso, entre otras.

En esta ocasión oficiales realizaron recorrido pie tierra en el primer cuadro de la comuna, donde se brindó información a los locatarios y transeúntes, otorgamos trípticos donde viene plasmada las recomendaciones y la información necesaria para disminuir la delincuencia con un trabajo en conjunto ciudadanía y dirección de seguridad, hombre a hombro dijo Hernández Mendieta.

Finalmente, el director de seguridad mencionó, seguiremos trabajando y velando por la seguridad de los tlaltelulquenses, exhortó a los ciudadanos a que hagan uso correcto de la línea directa con la que cuenta la corporación “46 7 67 05”, la cual está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.