• Atlangatepec
  • JL Hertewing
Buscamos que niños, jóvenes y adultos tengan un espacio digno para que practiquen su deporte favorito: José Macías González alcalde.

El objetivo principal de crear espacios deportivos de calidad en las diferentes comunidades es impulsar el deporte en niños, jóvenes y adultos, pero también buscamos la reconstrucción del tejido social y fomentar la sana convivencia en los miembros de la familia, así lo dijo el presidente municipal de Atlangatepec José Macías González, al poner en marcha otra obra de infraestructura deportiva ahora en la comunidad de Santa Clara de Ozumba.

Macías González resalto la importancia que tiene para un gobierno municipal crear espacios dignos donde la población puedan practicar un deporte, ya que de esta manera podemos retirar a los jóvenes de las malas amistades y de los vicios que tanto daña el núcleo familiar, afirmo.

El mandatario municipal afirmo que con esta nueva cancha de fut-7 muchos niños y jóvenes descubrirán que tienen talento para este deporte y podrán incursionar a nivel estatal afirmo.  

Finalizo diciendo esta comunidad como la mayoría con las que cuenta el municipio les hemos acercado diferentes obras con las que hemos mejorado su calidad de vida, concluyo el alcalde.