• Mazatecochco
  • Redacción / Tlaxcala
Con una inversión superior a los 200 mil pesos realizaremos 150 metros lineales de electrificación: José Esteban Cortés Torres alcalde.

Con más obras de infraestructura básica como son drenaje sanitario, electrificación o agua potable disminuimos el rezago social en el municipio y con esto mejoramos la calidad de vida de los pobladores, y hoy venimos a esta calle Tlahuicole de la sección 3ra a poner en marcha los trabajos de electrificación donde decenas de familias saldrán beneficiados, así lo dijo el edil José Esteban Cortés Torres al dar el banderazo de inicio de otra obra más.

Cortés Torres dijo hoy venimos a cumplir nuestra palabra empeñada que les dimos en una reunión que tuvimos, donde me decían que tenían energía eléctrica que traían ustedes de otra calle y que constantemente tenia altas y bajas y por eso se les descomponían sus aparatos electrodomésticos y eso ya no volverá a suceder ya que tendrán una red eléctrica como lo marca la CFE, subrayo. 

El mandatario municipal señalo que los trabajos a realizar son la ampliación de 150 metros lineales de la red de energía eléctrica donde se colocaran 5 postes de concreto dicha obra tendrá un costo de 203 mil pesos con esto les garantizamos un servicio de calidad, afirmo.

Finalizo diciendo seguiremos visitando las calles de las diferentes secciones para ver sus necesidades y a nuestras posibilidades dar solución a sus demandas, concluyo el alcalde.