• Xiloxoxtla
  • JL Hertewing
La iglesia es un monumento histórico que es visitada por miles de personas y era urgente una restauración: Jaime Pérez Juárez alcalde.

El presidente municipal de Xiloxoxtla Jaime Pérez Juárez acompañado de la sindico municipal Nohemy Pérez Rugerio, de los regidores y funcionarios de esta administración, realizo la entrega económica a los fiscales de la iglesia de Santa Isabel, el alcalde señalo que nuestra parroquia es visitada al año por miles de personas de otros municipios y de otros estados de la republica y por los años que tiene ya era urgente que se le de una restauración.

En el salón de cabildo Pérez Juárez menciono este gobierno municipal que dignamente represento realizamos un compromiso con nuestros fiscales de realizar nuestra aportación económica para el mejoramiento de nuestra iglesia, queremos que los visitantes se lleven una buena imagen de nuestra patrona Santa Isabel de Xiloxoxtla, señalo.

El mandatario municipal dijo hacemos la entrega de 115 mil pesos sabemos que los fiscales lo utilizaran de la mejor manera para el mejoramiento y preservación de nuestra iglesia que tiene una historia ancestral, resalto.

El fiscal agradeció al alcalde su apoyo y dijo por muchos años habíamos intentado restaurar nuestra iglesia pero ninguna autoridad pasada había intentado apoyarnos, el presidente nos dio su palabra de contribuir al mejoramiento y hoy esta cumpliendo si tiene palabra, finalizo.