• San.Pablo.del.Monte
  • JL Hertewing
Con una inversión del FISM de 759 mil pesos realizaremos 154 metros lineales de drenaje sanitario: Cutberto Cano Coyotl alcalde.

En gira de trabajo el presidente municipal de San Pablo del Monte Cutberto Cano Coyotl puso en marcha una obra de infraestructura básica en la calle Manantiales del Rancho del barrio de San Nicolas, donde el alcalde dijo con este drenaje sanitario mejorar la calidad de vida de cientos de personas que por años usaron letrina y constantemente tenían que mandarlas a limpiar ya que eran un foco de infección.

Cano Coyotl señalo que este gobierno municipal que dignamente represento esta comprometido con los ciudadanos de San Pablo del Monte sin importar el lugar donde vivan, nuestro compromiso es de acercarles los servicios básicos como son electrificación, agua potable y drenaje sanitario como este que hoy ponemos en marcha que directamente beneficiara a casi 500 personas, subrayo.

El mandatario municipal comento que por muchos años pobladores de esta calle Manantiales del Rancho habían solicitado que les realizaran este servicio básico, pero todo quedaba en promesas, pero hoy ese sueño se hace realidad y en poco tiempo tendrá ese servicio que es elemental para que una familia mejore su calidad de vida y disminuyamos el rezago social, afirmo.

El alcalde acompañado de miembros del cabildo, presidentes de comunidad y vecinos beneficiarios, dijo hoy ponemos en marcha 154 metros lineales de drenaje sanitario y este se realizará con un monto de 759 mil pesos, comento.

Finalizo diciendo seguiremos atendiendo las necesidades de los pobladores y serán atendidas según la importancia que tenga para los beneficiarios, concluyo Cano Coyotl.