• Xiloxoxtla
  • JL Hertewing
Con estas 2 nuevas patrullas modelo 2020 reforzaremos la seguridad en los diferentes barrios: Jaime Pérez Juárez alcalde.

Para que una ciudadanía se sienta segura es por que cuenta con una policía que acuda de inmediato cuando la necesita y para eso la policía municipal debe de contar con la herramienta necesaria para que desempeñe mejor su trabajo, así lo dijo el presidente municipal de Xiloxoxtla Jaime Pérez Juárez al entregar don nuevas patrullas totalmente equipadas al área de seguridad pública municipal.

Pérez Juárez en su mensaje resalto la importancia de tener una policía totalmente equipada tanto en armamento, parque vehicular, uniformes tácticos y sobre todo con la profesionalización que requiere un elemento de seguridad, afirmo.

El alcalde dijo que con estas dos nuevas patrullas modelo 2020 que se suman a las ya existentes atenderemos casi de inmediato las llamadas de urgencia que soliciten los pobladores, estas unidades marca Chevrolet modelo Beat se adquirieron con una inversión superior a los 415 mil pesos, dicha compra se realizo con el respaldo de los integrantes del cabildo, subrayo.

Finalizo diciendo para que sigamos siendo uno de los municipios más seguro en Tlaxcala, invito a la ciudadanía que denuncie cualquier hecho ilícito ya que de esa manera podemos prevenir el delito, concluyo Pérez Juárez.