• Chiautempan
  • redacción/Tlaxcala
Héctor Domínguez reafirma su deber con sus ciudadanos, que seguirá trabajando para darle a Chiautempan un Presente con un futuro.

El Presidente Municipal Héctor Domínguez Rugerio en compañía del Secretario del Ayuntamiento Nicolás Gutiérrez de Casa, así como las representantes del Legislativo, hicieron entrega de 26 bovinos, como parte de los apoyos gestionados a través del Fondo de Acciones para el Fortalecimiento al Campo. 

Durante esta entrega, el edil Municipal reafirmo su compromiso con los productores Chiautempenses, resaltando la importancia que tiene el Campo para el desarrollo del Municipio. Situación por la cual agradeció las labores que realizan en conjunto el Ayuntamiento y el legislativo a través de las diputadas, para beneficiar a las familias del Municipio, así como también regresar la inversión al campo, quien por muchos años se había encontrado en abandono. 

Así Héctor Domínguez reafirma su deber con sus ciudadanos, y mencionó que seguirá trabajando para darle a Chiautempan un Presente con un gran futuro. 

Cabe Resaltar que el apoyo de estos bovinos, forma parte de la quinta entrega de la cuarta etapa de apoyos destinados por dicho fondo, el cual en entregas anteriores a beneficiado a los chiautempenses, con entrega de paquetes de herramientas, núcleos apícolas, fertilizantes, compostas, avena, árboles frutales, borregos, conejos y más, todo con el objetivo de Fortalecer la productividad del campo y apoyar a los productores del Municipio Sarapero.