• Seguridad
  • Emilio Piedras
El cuerpo del masculino fue hallado la madrugada de este jueves en los límites entre Tlaxcala y Apetatitlán

Aún cuando la moderna gobernanza presume que Tlaxcala es uno de los estados más seguros del país, casi a diario se registran asesinatos que confirman que no son "hechos aislados" o "casos atípicos" los que suceden en el estado, como el homicidio ocurrido la madrugada de este jueves atrás del centro comercial "Gran Patio".

Fue alrededor de las 01:30 horas que se dio aviso a las autoridades locales por la presencia de un jóven de entre 25 y 30 años de edad que se encontraba al interior de un vehículo ya sin vida, luego de haber recibido supuestamente tres disparos por arma de fuego.

En la parte trasera de un Hyundai Verna, se halló el cuerpo del masculino que carecía de signos vitales, quién habría perecido al instante por las heridas producidas por el arma de fuego.

El automóvil donde fue hallado se ubicaba atrás del centro comercial "Gran Patio", lugar que pertenece a la comunidad de Tlatempan en el municipio de Apetatitlán en límites con la comunidad de Tizatlán de la capital tlaxcalteca.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, montaron un operativo para dar con los responsables del homicidio, sin embargo, no encontraron a los asesinos.

Tags: