• Tecopilco
  • JL Hertewing
Concienticemos a nuestros hijo y nietos que el tirar la basura dañamos nuestro entorno ecológico: Olaf Jonathan Vázquez Morales.

El gobierno municipal de Tecopilco que encabeza el alcalde Olaf Jonathan Vázquez Morales a emprendido desde el inicio de la administración varias faenas de limpieza con la finalidad de concientizar a los pobladores que el tirar la basura dañamos nuestro entorno ecológico, pero también da mala imagen a los visitantes, el edil señalo que en nosotros esta el cuidar en medio ambiente inculcando a nuestros hijos a no tirar basura.

Vázquez Morales señalo si queremos concientizar a los ciudadanos de que no tiren la basura en calles y barrancas y que realicen faenas de limpieza nosotros como autoridades municipales debemos de poner el ejemplo y lo hacemos con el apoyo de todos los trabajadores del Ayuntamiento en la presidencia algunos tienen un puesto alto, pero aquí todos somos iguales, señalo.

El alcalde resalto que en las ultimas faenas de limpieza que hemos realizado ya se han sumado familias enteras donde los papás enseñan a los hijos de porque no se debe de tirar la basura, subrayó.
    
Finalizo diciendo desde la primera vez que iniciamos con estas faenas de limpieza se ha disminuido considerablemente la recolección de basura eso quiere decir que los pobladores si están haciendo conciencia y ya no tiran basura, nosotros continuaremos realizando estas faenas de limpieza, concluyo Vázquez Morales.