• Xiloxoxtla
  • redacción/Tlaxcala
El recibir este Distintivo DH da muestra de nuestro trabajo que hemos en beneficio de la población: Jaime Pérez Juárez alcalde.

El H. Ayuntamiento de Santa Isabel Xiloxoxtla que preside Jaime Pérez Juárez, recibió de manos del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, (CEDH), Víctor Manuel Cid del Prado Pineda un Distintivo por destacarse en la promoción, difusión y salvaguarda de los Derechos Humanos durante la administración que encabeza.

En el evento celebrado en la sala de cabildo, Pérez Juárez, señaló la disponibilidad de que el ayuntamiento continúe trabajando de manera coordinada con la CEDH, en beneficio de salvaguardar y respetar los derechos de todos y cada uno de los ciudadanos; “es un honor recibir este distintivo que nos da satisfacción y es muestra del trabajo que hemos logrado consolidar a lo largo de la administración en beneficio de Xiloxoxtla” mencionó el alcalde.

Por su parte, Cid del Prado reconoció la labor del presidente municipal por encabezar una administración comprometida al cien por ciento con los Derechos Humanos; asimismo, el interés por recibir esta distinción y trabajar en la defensa y el respeto de los Derechos Humanos, del mismo modo hizo hincapié en que Xiloxoxtla es el segundo municipio a nivel nacional en recibir esta distinción.

Al evento asistieron la síndico municipal, Nohemy Pérez Rugerio, el secretario del ayuntamiento, José Filemón Rugerio Tenocelotl, los regidores, Marcelo Delgado Jiménez, Silvia Jiménez Serrano, Ma. Oliva Morales Caloch, Marcos Hernández Serrano y María de la Paz Ramírez Gómez, la consejera Mayra López Lara y el director del Centro de Investigación y Capacitación en Derechos Humanos.