• Chiautempan
  • redacción/Tlaxcala
Los negocios no regularizaron sus licencias de funcionamiento ni los dictámenes de Protección Civil.

Continuará verificando que los negocios cuenten con licencia de funcionamiento.

El Ayuntamiento de Chiautempan a través del Juzgado Municipal, la Dirección de Ingresos y Policía Municipal, continúan con el operativo de verificación del cumplimiento de la regularización y la licencia de funcionamiento en los negocios y locales del Municipio Sarapero. 

Durante este operativo se demostró que los locales ubicados en las instalaciones de la Unidad Deportiva Prospero Cahuantzi, no cumplían con la documentación correspondiente razón por la cual fueron suspendidos. Así mismo en días anteriores también se han suspendido más negocios por no contar con licencia de funcionamiento ni los dictámenes de protección civil. 

Cabe mencionar que a todos los dueños de comercios y locatarios se han realizado tres invitaciones de actualizar y regularizar los trámites correspondientes, con más de tres meses de anticipación, sin embargo, han hecho caso omiso a estos avisos, razón por la cual y de acuerdo a lo establecido en el bando de policía y buen Gobierno de Chiautempan se ha procedido a la suspensión. 

De esta manera la juez municipal, junto con el director de ingresos invitan a los interesados a realizar los trámites necesarios para regularizar su situación y no verse en complicaciones por incumplimiento.

Con este tipo de acciones el Municipio Sarapero busca que todos sus locatarios y comercios se encuentren dentro del marco legal y con su documentación en orden.