• Seguridad
  • Pedro Sierra
Los operativos permanentes de la policía municipal dan resultados al recuperar vehículos y mercancía robada

La vigilancia permanente que sostiene la Policía Municipal de El Carmen Tequexquitla permitió la recuperación de dos unidades de carga que habían sido robadas presuntamente cuando circulaban por la carretera México-Veracruz.

 

Los uniformados bajo el mando de Ángel Pérez Pérez, director de la Policía Municipal, ubicaron en un camino de terracería cerca de Temalacayucan a los dos vehículos, así como parte de la mercancía que se supone era cargada por esas unidades, por lo que procedieron a resguardarlas y llevar a cabo las acciones correspondientes para ponerlas a disposición del Ministerio Público de Apizaco.

 

En los últimos meses el aseguramiento de este tipo de vehículos y los constantes operativos de la policía municipal en la región de El Carmen Tequexquitla ha inhibido la presencia de los delincuentes, pues cada vez son menos los atracos y hechos violentos que se registran en esa población que está gobernada por Oscar Vélez Sánchez.

 

Las unidades aseguradas son una unidad de la marca Izusu con remolque acoplado modelo 2019 y con placas XC 02 479 y otra unidad Izusu modelo 2015 con placas LB 88012.

 

Tags: