• Xiloxoxtla
  • redacción/Tlaxcala
Los metros de drenaje sanitario podrán ser pocos, pero el servicio que va dar a más de 10 familias es grande: Jaime Pérez Juárez alcalde.

Con la finalidad de acercar los servicios básicos a los ciudadanos, el día de ayer el presidente municipal de Santa Isabel Xiloxoxtla, Jaime Pérez Juárez acompañado de su cabildo, dieron el banderazo de inicio de obra en el barrio de Culhuaca Poniente con el fin de acercar los servicios básicos a la población, se trata de 60 metros lineales de red de drenaje sanitario.

Un total de 10 familias directas se beneficiarán con la obra que comprende la construcción de 60 metros lineales de red de drenaje sanitario en la privada Flores perteneciente al barrio de Culhuaca Poniente, en un periodo de ejecución del 14 de noviembre al 29 de noviembre del presente año.

Durante el evento, Pérez Juárez, señaló que una de las prioridades durante su administración es mejorar la infraestructura sanitaria existente; por tanto, mencionó que se seguirá trabajando de manera continua con la ejecución de nuevas obras para el mejoramiento, mantenimiento y la ampliación de los servicios básicos en todo el municipio.