• Xaloztoc
  • JL Herterwing
La población estudiantil de esta escuela realizara diferentes actividades sin exponerse al rayo del sol: alcalde.

Para que los niños mejoren su calidad de estudios estos deben de contar con espacios digno sin exponerse a las inclemencias del tiempo como es sol y lluvia, por lo que resultará sana que ahora realicen sus diferentes actividades recreativas, deportivas, culturales, cívicas en un mejor lugar, así lo dijo el presidente municipal de Xaloztoc Mario López López al entregar otra techumbre más ahora a la primaria Benito Juárez de Zacatzontetla.

López López señaló que la mejor inversión que puede hacer un gobierno municipal es apostarle a la educación realizando obras que mejoren la calidad de estudio de los alumnos, ya que las generaciones de hoy y las futuras serán los próximos profesionistas que continuaran con el desarrollo del municipio.

El mandatario municipal dijo que esa palabra que empeñó a finales del mes de julio cuando pusimos en marcha esta obra de infraestructura educativa hoy la estoy cumpliendo al entregar esta techumbre que no solamente va a beneficiar a esta generación sino a las próximas.

Mencionó que esta techumbre se realizó con una inversión de casi 750 mil pesos y fue supervisada por el comité de padres de familia de esta escuela lo que garantiza que tendrá muchos años de vida.

Finalizo diciendo esta techumbre aparte del beneficio para los alumnos también será un ahorro para los padres de familia que ya no tendrán que gastar en rentar lonas para las clausuras de fin de año, concluyó López López.

Tags: