• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Recientemente ha salido a la luz la lista de nombres de los conductores de Hoy que dejarían el programa a partir del mes de diciembre 

Dentro de muy poco tiempo el programa Hoy tendrá una jornada de cambios debido a que los contratos de varios miembros finalizan el próximo mes de diciembre, incluido el de la productora Magda Rodríguez.

Los únicos famosos del matutino que no están incluidos en esta lista son Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl 'El Negro' Araiza, pues ellos son quienes aún tienen la exclusividad de Televisa.

Sin embargo, la sensual 'Chica del clima', Yanet García, podría ser una de las primeras en irse de Hoy debido a que el supuesto amorío que tendría con 'El Negro' le creó mala fama en la empresa.

Sobre Marisol González se desconoce pues existe el rumor de que un directivo de la empresa la protege.

Mientras que Andrea Escalona y Mauricio Mancera podrían estar buscando nuevas oportunidades laborales debido a que son cercanos a Magda Rodríguez y cuando ella se vaya ellos también lo harán.

Jorge 'El Burro' Van Rankin también finaliza su contrato el próximo diciembre, sin embargo, es amigo de los ejecutivos más importantes de Televisa y su estancia en Hoy estaría asegurada