• San.Pablo.del.Monte
  • JL Hertewing
La diputada Garay Loredo que nos etiqueto 1mdp hicimos 1,335 m2 de banquetas y 890 ml de guarniciones: Cutberto Cano Coyotl alcalde.

La calle Francisco Lara de León de la comunidad de San Sebastián Xolalpa, es un camino importante ya que en esta zona están instaladas hasta el momento 7 empresas y con el inicio de mejoramiento de esta vialidad sabemos que podrán llegar más empresas ya que esta conectada a la vía corta, así lo dijo el presidente municipal de San Pablo del Monte Cutberto Cano Coyotl al entregar una obra de mejoramiento urbano.

Cano Coyotl dijo con el apoyo de la diputada local Irma Garay Loredo quien fue quien nos etiqueto 1 millón de pesos para que esta obra de mejoramiento urbano se realizara, ya que con esto iniciamos el desarrollo de esta calle Lara de León, subrayo.

El mandatario municipal señalo que con la entrega de 1,335 metros cuadrados de banquetas y de 890 metros lineales de guarniciones iniciamos un gran proyecto de que empresas se puedan instalar ya que cuenta con todos los servicios básicos y esta conectada a la vía corta y esta con la México-Veracruz, afirmo.

El alcalde subrayo que para la segunda etapa de mejoramiento urbano de esta calle que es la pavimentación volveremos a tocar puertas ya sea en los gobiernos federal, estatal, o en el congreso local y esto lo realizaremos para el próximo año, comento.

Finalizo diciendo con la obra que entregamos y las que más vienen llegara el progreso total a San Sebastián, concluyo Cano Coyotl.

La legisladora Garay Loredo resalto que la aportación económica con lo que se etiqueto esta obra lo hizo sin ver colores partidistas como lo a estado haciendo en otros municipios, se que con esto contribuyo al desarrollo de la comuna y sobre todo mejoramos la calidad de vida de los ciudadanos, finalizo.