• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

De acuerdo con una revista, la actriz habría viajado a Guadalajara para hacerle un supuesto “amarre” a Soto y así evitar que se divorciaran

A casi un año del divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, siguen saliendo algunos detalles de la conflictiva relación que mantenían los actores. 

De acuerdo con la revista TV Notas, en su intento por salvar su matrimonio, Bazán habría recurrido a un brujo para, aparentemente, hacerle brujería a la pareja de su ex esposo, Irina Baeva. 

“Aparte de haberle hecho brujería a él para que volviera con ella, también pidió que le hicieran una ‘separación’ con Irina Baeva; pero lo más aterrador fue cuando nos confesaron que el último ‘trabajo’ que ella pidió fue que Baeva, de 26, quedara desfigurada”.

De acuerdo con una supuesta fuente, Geraldine habría viajado a Guadalajara para hacerle un supuesto “amarre” a Soto y así evitar el divorcio. 

El informante también aseguró que el brujo había advertido a Geraldine que  “Gabriel era muy calenturiento, que le fascinan las mujeres y que nunca iba a cambiar; que ella desde el principio lo sabía y que ningún ‘amarre’ podría cambiar eso”.

Tras el divorcio, la supuesta allegada de la actriz aseguró que ésta acordó hacerle una “separación” para que el romance entre Soto y Baeva no prosperaba