• San.Pablo.del.Monte
  • JL Hertewing
La diputada Patricia Jaramillo García quien nos etiqueto casi 800 mil pesos rehabilitaremos una cancha de basquetbol: Cutberto Cano Coyotl.

Crear espacios dignos donde los niños, jóvenes y adultos fomenten algún deporte esto mejora su calidad de vida y además impulsa el sano esparcimiento y ayuda a que se retiren de los vicios y las malas amistades, así lo dijo el presidente municipal de San Pablo del Monte Cutberto Cano Coyotl, al poner en marcha los trabajos de rehabilitación de la cancha de basquetbol de la comunidad de San Sebastián Xolalpan.

Cano Coyotl durante el inicio de obra de infraestructura deportiva estuvo acompañado de la diputada local Patricia Jaramillo García, a quien le agradeció su gestión para que esta cancha de basquetbol se rehabilitara ya que es una de las más importante en este municipio ya que es donde se realizan más torneo de esta diciplina, subrayo.

El alcalde dijo la legisladora nos logro etiquetar casi 800 mil pesos del programa FOAM con lo que se realizaran diferentes obras a esta cancha donde cientos de niños, jóvenes y adultos practican este deporte, comento.

Finalizo diciendo seguiremos rehabilitando espacios deportivos en las diferentes comunidades ya que San Pablo del Monte cuenta con grandes deportistas y ellos son un ejemplo para niños y jóvenes del municipio, concluyo Cano Coyotl.

La diputada Patricia Jaramillo resalto la importancia de invertir en espacios deportivos ya que con esto se mejora la calidad de vida y evitamos que caigan en algún vicio, subrayo.