• Tequexquitla
  • Emilio Piedras
Logran recuperar un tractocamión cargado de pintura la madrugada de este miércoles

La oportuna intervención de la dirección de Seguridad Pública del municipio de Tequexquitla, permitió la recuperación de un tractocamión que había sido robado alrededor de las 01:10 horas de la madrugada de este miércoles sobre la carretera México- Veracruz a la altura de esta localidad.

Fue a la altura de las vías que se encuentran en esta comuna que ya esperaba la policía municipal y al percatarse, el hampón del tráiler dejó la unidad para huir a pie y perderse entre los terrenos baldíos del lugar.

Se trata de un vehículo Kenworth color amarillo con placas 625 ET4 y las placas del contenedor 08 UB6F, el cual contenía pintura y pudo ser recuperado con toda la carga gracias a la participación de la policía municipal.

Y es que según los mismos vecinos del lugar, normalmente aunque recuperen las unidades, difícilmente llegan con la carga, por lo que reconocieron la labor del Ayuntamiento de Tequexquitla en materia de seguridad.

Mientras tanto, el conductor de la unidad se encuentra en la dirección de Seguridad Pública y será en unos momentos que realice la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

La efectividad que ha tenido la policía municipal ha sido gracias al apoyo que les ha brindado el presidente municipal, Oscar Vélez Sánchez, ya que según los pobladores antes eran más frecuentes los asaltos en carretera pero sobre todo en la localidad, por lo que reconocen el trabajo que se ha realizado desde su llegada a la alcaldía.

Tags: