• Amaxac
  • e-consulta Tlaxcala
Con estas acciones se fortalecen los lazos entre sociedad y gobierno y donde se respeta su decisión: Carin Molina Castillo alcalde.

Garantizar la seguridad y paz social en el municipio, el objetivo principal.
En reunión extraordinaria de cabildo, integrantes del Honorable Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, ratificaron la negativa de instalar un centro de carburación en calles céntricas del municipio, con una votación unánime manifestaron estar en contra de la instalación del centro de carburación.

En su intervención el presidente municipal Faustino Carín Molina Castillo, dijo que con estas acciones se fortalece el lazo entre sociedad y gobierno ya que “en días pasados se citó a una reunión en la que la empresa interesada expuso los motivos por lo que pretendía instalar un centro de carburación en el municipio, una vez que ustedes escucharon a la empresa tomaron una decisión”.

Al respecto, el edil pidió a integrantes de la sociedad civil a trabajar de la mano con las autoridades municipales “en esta ocasión, nosotros como autoridades respaldamos la decisión que se tomó en conjunto con los ciudadanos, y agradecemos el interés de la sociedad, a través del comité que dio seguimiento a la decisión que ahora se tomó en cabildo”.

En su momento, integrantes del comité reconocieron el trabajo de los integrantes del H. Ayuntamiento y ante el ejercicio de transparencia que realizó la administración local, aplaudieron la decisión que se tomó en la reunión extraordinaria de cabildo, ya que con ello demostraron el respaldo a la ciudadanía y estar a favor de las decisiones que tomamos como población.

Finalmente, Faustino Carín Molina Castillo dijo que “en todo momento trabajamos en favor de la ciudadanía, velando por sus intereses, pero sobre todo de garantizar la seguridad y tranquilidad; por lo que pueden estar seguros que durante mi administración no se instalará ningún centro de carburación en calles céntricas del municipio”, finalizó.